Le damos valor al diseño | Exxacon

Exxacon | Inmobiliaria

Cocina Edificio Andrés de Vera, Vitacura.

Oficinas Centro el Alba, Las Condes.

Deptos y
Oficinas

En Exxacon nos dedicamos a crear espacios habitables, enfocados en el diseño, innovación y especial sensibilidad para hacer de tu vivir o trabajo, una experiencia memorable. Vive o trabaja de manera inteligente. Vive #SmartLiving

#SmartLiving

Smart Cities es una  tendencia global a la que se han sumado ciudades como Nueva York, Zurich, Paris y Barcelona. Implica desarrollar ciudades orientadas a mejorar la vida de las personas a través del uso eficiente de los recursos como la energía, los tiempos de traslado, la tecnología, etc. En Exxacon nos hacemos parte de esta tendencia, desarrollando proyectos con excelentes ubicaciones y conectividad, incorporando diseño y materialidades que hacen del habitar una experiencia memorable. Vive de manera inteligente, Exxacon es Smart Living. Conoce los pilares sobre los que construimos nuestros este concepto.

ir a SmartLiving

CONECTIVIDAD

CONECTIVIDAD

Proyectos cercanos a estaciones de Metro y paraderos de la red transantiago, fácil acceso a grandes autopistas y avenidas que favorecen tu traslado.

COMUNIDAD

COMUNIDAD

Nuestros departamentos y oficinas están ubicados estratégicamente en la ciudad, vive o trabaja inserto al barrio, a supermercados, parques, plazas públicas y colegios. Revisa nuestros Libros de Barrio.

SUSTENTABILIDAD

SUSTENTABILIDAD

Somos responsables con el medio ambiente. Aportamos a la reducción del consumo de energías y recursos incorporando luces led o paneles solares.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Incorporamos la tecnología en nuestros desarrollos inmobiliarios para facilitar la vida de quienes los habitan. WiFi en espacios comunes, Smart Eye para saber quien toca a tu puerta desde cualquier lugar donde te encuentres, son algunos ejemplos.

DISEÑO

DISEÑO

Diseño como valor no sólo estético y vanguardista, sino a nivel de la habitabilidad de cada espacio y su distribución.

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Trabajamos para que vivas tranquilo. Estamos permanentemente buscando soluciones que aporten a la seguridad de tu departamento u oficina Exxacon. Alarmas de intrusión, acceso vehicular y peatonal electrónico con tarjeta, Smart eye en cada dpto. para ver desde donde estés quien toca tu puerta, son algunos ejemplos incorporados en nuestros proyectos.

Historia

Exxacon nace en Chile hace más de 10 años y a la fecha hemos desarrollado más de 15 proyectos inmobiliarios en la ciudad de Santiago. Destacan dentro de ellos Edificio D’Halmar en Ñuñoa, que ganó en el año 2014 el premio ISU Categoría Vivienda en Altura y Edificio Vincent, ganador del Best Place To Live 2014 categoría “Servicio de Pre Entrega”.

Como inmobiliaria nos caracterizamos por la cercanía con nuestros clientes, la permanente búsqueda de la excelencia, la pasión por el diseño y la innovación que incorporamos en todo lo que hacemos.

Agenda una visita

Le damos valor al diseño