Facebook Pixel Code Vive #SmartLiving | Exxacon

Exxacon | Inmobiliaria

DISEÑO

Tiene un importante valor no solo a nivel de discurso, sino que conceptual. Buscamos que cada espacio sea un lugar donde la armonía y la eficiencia trabajen equilibradamente para lograr recintos que promuevan encuentros.

Vive #SmartLiving

CONECTIVIDAD

Uno de nuestros requisitos principales al elegir el lugar donde se situará un nuevo proyecto es su conectividad. Por lo general son polos urbanos en barrios cercanos a autopistas, metro y transporte público y servicios de diversa índole. Para nosotros el barrio donde se emplaza un nuevo desarrollo es un pilar fundamental.

Vive #SmartLiving

SUSTENTABILIDAD

Tenemos un compromiso con el medio ambiente. Creemos en la reducción del consumo de energías y en disminuir nuestra huella de carbono en cada proyecto, por este motivo tratamos de contribuir a nuestro entorno, haciéndonos parte del lugar donde construimos, respetando el espacio que nos rodea.

Vive #SmartLiving

COMUNIDAD

Tratamos de que nuestros proyectos se integren al estilo de vida y arquitectura del barrio que los acoge. Nos preocupamos de crear espacios que permitan los encuentros y la vida social tanto en el proyecto mismo como entre este último y su comunidad.

Vive #SmartLiving

Agenda una visita

Vive #SmartLiving