Tendencias inmobiliarias | Exxacon

Exxacon | Inmobiliaria

Tendencias inmobiliarias

31 de Mayo de 2017 | / /

Tendencias inmobiliarias, Edificio VITA - San Miguel.

En Exxacon, desde el análisis de un nuevo terreno en adelante, aplicamos integralmente nuestros conceptos de #SmartLiving; Conectividad, Diseño, Sustentabilidad, Comunidad, Tecnología y Seguridad.

Para todos los proyectos se trabaja con un equipo multidisciplinario, a partir de un concepto inicial, global, donde la inmobiliaria, arquitectos, diseñadora, paisajismo, iluminación, etc., participan con proyectos y propuestas alineadas bajo la misma idea y a partir de la cual cada uno de ellos se desarrolla como un todo.

Bajo el concepto inicial, se trabaja siempre considerando las nuevas tendencias sin perder de vista a quien estará dirigido el proyecto.

En general las nuevas tendencias

Materiales de mayor tecnología y calidad, Espacios integrados y multifuncionales.

1491245516areascomunessd21320x78503

Colores, dependiendo del concepto de cada edificio se trabaja con mucho colorido donde se proyecta un público más joven y moderno, y por otra parte colores más neutros en sectores donde el público será más clásico, pero siempre de modo vanguardista y con intervenciones más osadas en espacios públicos, halles de acceso, etc.

1494947204galeria_edificio_vita_573x495_02

Tecnología, de a poco se va integrando la domótica, puede partir con elementos muy simples como el Smart Eye que ya está funcionando en varios de nuestros proyectos. En este sentido hay mucho que avanzar.

1464359358nod_galeria_03_573x383

Iluminación, sin duda van en cuanto a la eficiencia energética. Esto se ha ido logrando con el uso de la tecnología LED, el manejo de la iluminación artificial y cómo usamos la luz natural y la incorporamos en el diseño de los proyectos para crear proyectos más eficientes. Además la incorporación de sistemas de control, que además de generar más ahorro, nos permite dar precisión en el desarrollo y calidad de los proyectos.

Arquitectura, se trabaja para que cada uno de los proyectos tenga una imagen única y distinguible, se privilegia tanto el diseño exterior como la espacialidad al interior de los departamentos, dando también mucha importancia a las áreas comunes y exteriores.

1494964850galeria_edificio_vita_573x766_01

Agenda una visita

Tendencias inmobiliarias