Edificio Walk en Casa FOA | Exxacon

Exxacon | Inmobiliaria

Edificio Walk en Casa FOA

18 de Agosto de 2017 |

Edificio Walk Exxacon

Tenemos el agrado de contarte que hemos lanzado nuestro proyecto WALK, ubicado en calle El Coihue 3900, a pasos del Paseo El Mañio y sector comercial de Alonso de Córdova. A su vez esta a pasos de Av. Vitacura y Av. Américo Vespucio, lo que le entrega una ubicación privilegiada al proyecto.

Edificio Walk se plantea desde una profunda reflexión acerca del lugar en donde este se emplaza, su impacto en un barrio por un lado tradicional de viviendas de baja altura y por el otro de una barrio con una importante actividad comercial y oficinas sumado a una gran oferta gastronómica, comercial, de entretención y parques. El edificio quiere sumarse al barrio, ser respetuoso con su entorno, frágil y muy delicado en como este se conecta y funde con el suelo, entrega espacios semipúblicos al lugar mediante una plaza que se integra a la calle, se conecta con la Paseo el Mañío mediante una continuidad espacial que hace desaparecer los límites entre lo público y privado integrándose así a la vida de barrio que aquí se vive y que es lo que se quiere preservar. Al ser una de las zonas más exclusivas de Santiago Edificio Walk se resuelve desde la sofisticación y la simpleza en todos los ámbitos del diseño, quiere ser un hito dentro del barrio y aportar calidad urbana, formal y espacial en todo su potencial. Sólo 26 exclusivos departamentos.

Tenemos un espacio en Casa FOA (Stand 33). Casa FOA es la muestra de decoración, arquitectura, paisajismo e interiorismo más importante de Latinoamérica, que está haciendo su segunda versión en Chile del 18 de Agosto al 10 de Septiembre. Exxacon es la única inmobiliaria presente en la muestra, en donde hemos representado el estar/comedor de uno de nuestros departamentos del proyecto WALK.


Premio Casa FOA a la Mejor Instalación Artística

Exxacon by Anna Desing

destacada_walk_entrada_06
Nicole Solé, Gerente General de Exxacon junto a Ana María Undurraga – Anna Desing
Premio Casa FOA a la “Mejor Instalación Artística”.

 

Edificio Walk Exxacon

Este proyecto diseñado por Anna Design para Exxacon está pensado para quienes viven el arte en todo lo que los rodea. “Son personas a las que les gusta lo mejor, pero sin pretensiones”, explica Ana María Undurraga. “La sobriedad es clave en su expresión de vida, todo muy en la línea de lo que es el nuevo proyecto Walk de Exxacon”.

Edificio Walk Exxacon


La propuesta está ligada al diseño nacional a través del arte
, basado en expresiones digitales, creado y producido en Chile. Para esto, Anna Design optó por texturas sobrias y colores en la gama de los grises, visón, arena y negro. Con un fuerte énfasis en lo gourmet, pensaron en una cocina integrada al living-comedor, en la que utilizaron maderas oscuras y naturales, lacados, colores planos y cristal. Además trabajaron con una iluminación dirigida para crear contrastes de luces y sombras.

 

Edificio Walk Exxacon


Sponsor oficial:
Gorenje, Stone Center.
Sponsors del espacio: Alfombras Larraín, Cuero y Diseño, Delineare, Estudio Arte, Allco, Xilofor, Duomo.

IR AL SITIO

 

 

 

 

Agenda una visita

Edificio Walk en Casa FOA