Facebook Pixel Code Departamentos | Exxacon

Exxacon | Inmobiliaria

Nuevo proyecto - Bustamante, Ñuñoa
Nuevo proyecto Ñuñoa

Edificio Casa Bustamante

Bienvenido a nuestro próximo proyecto Casa Bustamante! Inscríbete y sé parte de este exclusivo lanzamiento y obtener información de este nuevo proyecto SmartLiving en Ñuñoa.

“Exxacon es SmartLiving, vivir conectado al diseño y tu ciudad”

PROGRAMA DE PREFERENCIA:

1 dormitorio2 dormitorios



Egana 2 - Inmobiliaria Exxacon

Edificio HUB 2

Edificio HUBEGAÑA 2, nuevamente con departamento de 1, 2 y 3 dormitorios. Sofisticado diseño y conectividad privilegiada Frente al Mall y Metro Plaza Egaña y próxima estación Intermodal L3.

Ingresa tus datos y recibe información exclusiva de este nuevo proyecto, y encántate con él.

Edificio Walk 1 y 2 D

Edificio Walk se plantea desde una profunda reflexión acerca del lugar en donde este se emplaza, su impacto en un barrio por un lado tradicional de viviendas de baja altura y por el otro de una barrio con una importante actividad comercial y oficinas sumado a una gran oferta gastronómica, comercial, de entretención y parques. El edificio quiere sumarse al barrio, ser respetuoso con su entorno, frágil y muy delicado en como este se conecta y funde con el suelo, entrega espacios semipúblicos al lugar mediante una plaza que se integra a la calle, se conecta con la Paseo el Mañío mediante una continuidad espacial que hace desaparecer los límites entre lo público y privado integrándose así a la vida de barrio que aquí se vive y que es lo que se quiere preservar. Al ser una de las zonas más exclusivas de Santiago Edificio Walk se resuelve desde la sofisticación y la simpleza en todos los ámbitos del diseño, quiere ser un hito dentro del barrio y aportar calidad urbana, formal y espacial en todo su potencial. Sólo 26 exclusivos departamentos.


IR AL SITIO

COMUNÍCATE CON NOSOTROS. MUY PRONTO SERÁS CONTACTADO POR ALGUNO DE NUESTROS EJECUTIVOS.

Edificio Somos - Inmobiliaria Exxacon
Edificio Somos

Edificio Somos 2, 3 y 4 D

Ubicado en un tradicional y residencial barrio de la comuna de Ñuñoa, pero sin perder la conectividad y vida urbana de la misma, nace Edificio Somos, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. Para familias particulares presentamos un edificio con 2 dormitorios en suite, 3 dormitorios 2 en suite y 4 dormitorios 1 en suite. A pasos del futuro Metro Chile España y Villa Frei, y cercano a Mall y Metro Plaza Egaña, surge un desarrollo arquitectónico con altos estándares de diseño y confort, proyecto con amplios espacios que incentivan el encuentro y la vida familiar, que sin duda cambiará la forma de vivir Ñuñoa.

Ingresa tus datos e inscríbete! 

Edificio VITA

Edificio Edificio Vita 1, 2 y 3 D

Departamentos con muros proyectados y habilitados con mobiliario que permite integrar y crear ambientes continuos.

Visita piloto 3 Dormitorios

Amplias terrazas

Agenda una visita

Edificio Vita