Facebook Pixel Code Plaza Egaña: los mejores panoramas de entretenimiento - Exxacon

Exxacon | Inmobiliaria

Plaza Egaña: los mejores panoramas de entretenimiento

16 de Octubre de 2019 |

Santiago es una de las 3 mejores ciudades para vivir en América Latina, y sigue expandiendo sus centros urbanos y polos productivos. Dentro de sus mejores zonas para vivir está Plaza Egaña, pues ha tenido una importante demanda en la adquisición de departamentos y un incremento en los arriendos, llegando a 0,32 UF/m2 en zonas aledañas a la estación Plaza Engaña (Ñuñoa y La Reina) en el primer trimestre del año. 

Además, la variada oferta gastronómica, la diversión nocturna, así como su conectividad, hacen de los departamentos en Plaza Egaña departamentos en verde una buena alternativa de inversión, tanto para vivir como para instalar oficinas en La Reina.

2. Plaza Egaña: vida urbana de nivel

Justo en el límite entre Ñuñoa y La Reina, Plaza Egaña aparece como una de las zonas más atractivas en proyectos inmobiliarios. Se ha ido posicionando entre los mejores espacios urbanos del sector oriente gracias a su amplia oferta en servicios y su conectividad con la línea 3 y 4 del metro. 

En Plaza Egaña todo converge en armonía, por lo que una opción para disponer de sus beneficios es buscar departamentos en La Reina. Aquí se conjugan espacios diversos: oferta de pastelerías, cafeterías, salones de té, comercios, colegios, entre otros establecimientos.

3. Locales comerciales La Reina

En el Mall Plaza Egaña se pueden encontrar las mejores tiendas, también el cine más grande de Santiago y un gran patio de comida para reunirse con amigos. Además, tiene lugares destinados para los más pequeños, como Happyland. Lo mejor es que se pueden acceder a los locales comerciales La Reina a tan solo unos pasos del metro Plaza Egaña.

4. El chef del año está en Plaza Egaña.

El chef del año se llama Benjamin Nast y fue premiado como el mejor del 2019 por el Círculo de Periodistas Gastronómicos. Su restaurante DeCalle ofrece una variada oferta de comida callejera asiática. Además, este chef eligió Plaza Egaña como lugar estratégico para poner su local. 

Pero la oferta es muy variada, partiendo por La Azotea, de Mall Plaza, donde se puede oír música en vivo y disfrutar de distintas cafeterías y restaurantes. En el mismo lugar también se encuentra La Fabbricadonde hay pizzas, pasta y jazz para los comensales más exigentes. 

Ahora, para los paladares que gustan de la comida mediterránea, El Duo tiene una carta variada y altamente recomendada.

 5. Vida nocturna en Plaza Ñuñoa, Club de Jazz.

La ubicación privilegiada entre Ñuñoa y La Reina permite gozar de los clásicos lugares nocturnos en Plaza Ñuñoa hasta altas horas de la madrugada. El Club de Jazz es un clásico de todos los tiempos, al igual que La Batuta.  Sin duda, la diversión está asegurada con bares, discotecas y música en vivo a los que se puede ir y volver caminando.

Plaza Egaña es el equilibrio perfecto entre lo mejor de la vida urbana y la tranquilidad del hogar. Por todos estos motivos, si se buscan departamentos en La Reina, esta zona es el lugar más adecuado para invertir en una propiedad, o para iniciar un negocio. 

Ya sean oficinas en La Reina o departamentos en Plaza Egaña departamentos en verde, su oferta de proyectos inmobiliarios está pasando por un boom.

Agenda una visita

Plaza Egaña: los mejores panoramas de entretenimiento