Panoramas que no puedes perderte si vas al Paseo El Mañío

Panoramas que no puedes perderte si vas al Paseo El Mañío

28 · 08 · 19

Es de esperar que el sector en el que se escoja vivir cuente con alrededores concurridos, con toda una variedad de servicios cercanos, diversos panoramas que enriquezcan la vista y -¿por qué no?- el paladar. Al respecto, El Paseo El Mañío ofrece muchos beneficios a quienes optan por departamentos en Vitacura.,

A continuación, algunos panoramas que invitan a conocerlo.

 1. Gastronomía en cada esquina

Para los amantes del buen pescado y los mariscos frescos, Miraolas ofrece a sus comensales la posibilidad de reservar en línea en sus hermosos espacios en la Avenida Vitacura. Entre sus exquisitos platillos se encuentran las langostas frescas, las ostras y la especialidad de la casa a un precio bastante accesible. Además, ofrece productos congelados y ricos postres para cerrar la visita de este agradable lugar.

Por su parte, y si se prefiere, Cuerovaca se destaca por sus deliciosas carnes maduradas -de hasta 45 días de reposo- caracterizadas por su particular textura blanda, frescura e inigualable preparación. Por otro lado, hay más de doscientos vinos para maridar e intensificar el sabor y consistencia de estos suculentos platillos.

Ahora bien, si se tiene la intención de explorar otras gastronomías, Rosita ofrece una propuesta que traslada a sus visitantes a México con sus recetas típicas de aquel país. Es una alternativa que encanta al público joven por el concepto de comida al paso, de estilo informal y preparaciones con la sazón correcta.

Y, en cuanto a comida oriental se refiere, Ky es un restobar que ofrece una gran variedad con el foco puesto en platos tailandeses, de la India, chinos y marroquíes. Entre sus platos más característicos, se encuentra el pad thai elaborado con recetas originales de Tailandia y el tajine kefta, un delicioso plato marroquí.

2. Centros Comerciales

El Centro Comercial Lo Castillo, ubicado frente al Paseo El Mañío, cuenta con más de doscientos locales comerciales.

Es uno de esos lugares en los que las personas encuentran exactamente lo que necesitan, en el momento en que lo necesitan, desde zapateros, costureras, masajistas y terapeutas, hasta locales que comercializan adornos, útiles escolares, accesorios y delicias.

 3. Entretenimiento

Otra de las grandes bondades de vivir en esta zona -y optar por departamentos en verde Vitacura-, es la variedad de recintos para entretenerse, y a la vez, culturizarse. Por ejemplo, en la Avenida Vitacura, justo frente al Hotel Bidasoa, se encuentra el Museo de la Moda. Un interesante espacio para los curiosos de la moda que expone una colección que supera las diez mil prendas de vestir. Y cabe destacar que muchas de estas datan del siglo V antes de Cristo.

Quienes viven en departamentos en Vitacura, también pueden disfrutar de respirar aire fresco en sus interesantes y atractivos parques. Por ejemplo, el Parque Bicentenario es una de las más importantes áreas verdes de todo Santiago, con 30 hectáreas de superficie, alrededor de cuatro mil árboles y mil trescientas especies de animales.

 4. Seguridad, áreas verdes y otros servicios

En materia de seguridad, esta comuna se caracteriza por su buena gestión de comunicaciones, sus sistemas de vigilancia y servicios telefónicos dedicados a situaciones de emergencia.

Por su parte, los 18,86 metros cuadrados de áreas verdes por habitante -que mantienen a Vitacura como una de las comunas con más disposición de estos espacios- se encuentran acompañados con sistemas de reciclaje y rodeados de hermosas plazas, coloridos parques, espacios recreativos y deportivos.

Por eso, elegir departamentos en verde Vitacura es sumamente atractivo para aquellas familias que desean disfrutar de servicios cercanos y de calidad, como colegios, centros clínicos y supermercados.

 

Son muchos los factores que las personas consideran antes de elegir dónde vivir. La decisión más inteligente se toma luego de analizarlos todos. Lo más importante es asegurarse de que este lugar pueda ofrecer el confort, la seguridad y la mejor calidad de vida posible.