Mejores carnicerías en Santiago para parrilladas del 18

Mejores carnicerías en Santiago para parrilladas del 18

11 · 09 · 19

Se acercan las fiestas patrias: quinchos y parrilleros se preparan para recibir y echar a las brasas carne de primera. ¿Qué necesita el parrillero para preparar el mejor asado del año?

Primero: un listado con las mejores carnicerías en Santiago

Sin lugar a duda, la carne es la principal protagonista de estas próximas fiestas patrias. Por eso, a continuación, un listado con algunas de las mejores carnicerías que se pueden encontrar en Santiago:

1. Cecinas Soler

Cecinas Soler es el resultado de un compromiso familiar por generaciones. Esta carnicería ofrece a su público excelentes cortes de carne y productos de primera calidad. Desde 2014 se expandieron por medio de la inauguración de una sucursal en Las Condes en Santiago.

Por medio de su página web se pueden generar pedidos tanto de cecinas, cortes de carne para preparar desde cero en un asado familiar, como de lomos cocidos, laminados y refrigerados, perfectos para ocasiones especiales y listos para comer.

2. Camposorno

Ubicada en Vitacura, esta carnicería ofrece carne de vaca y hereford de Osorno de excelente calidad. Además, tiene a disposición cortes en ofertas en sus listados en línea, como el lomo liso, punta de picana y punta de paleta Camposorno al vacío, entre otras.

3. Corrales del Sur

Los Corrales del Sur deben su nombre a que las carnes que ofrecen en sus sucursales provienen de reconocidas razas procedentes del sur de Chile. Ofrecen entre sus productos, cecinas y picoteo: longaniza artesanal, chorizo parrillero y entraña Angus.

Entre su abanico de carnes, se pueden encontrar punta de ganso, lomo liso, palanca, etc. Además de un catálogo de accesorios parrilleros muy útiles para un día de asado en estas fiestas patrias. Los pedidos a domicilio pueden realizarse a través de la tienda online.

4. Azador

En Azador se especializan en carnes de primera calidad y en deleitar a sus fieles clientes compartiendo junto a ellos esa pasión por los asados en casa, los buenos cortes y lo gourmet. Ofrecen un listado de ofertas en línea a través de su web con los precios del momento. Fácilmente pueden agregarse al carrito de compras y pagarse desde la comodidad del hogar.

5. Charito Big Taste

Se enfoca en la carne premium: lomo liso, chuletón de res, palanca, punta de ganso, longanizas y arrollados elaborados con la mejor carne e ingredientes naturales.  Su valor diferencial se encuentra en el modelo de atención de sus usuarios. A través de vídeo llamadas, el cliente puede seleccionar el corte, peso y espesor que más le guste, atendiendo las exigencias del cliente.

Segundo: contar con las herramientas y crear el espacio adecuado

Aunque los utensilios para preparar un buen asado pueden encontrarse fácilmente en tiendas de cocina, un elemento indispensable en fiestas patrias: quinchos para un asado perfecto en el diseño inmobiliario. En algunos casos, estos espacios forman parte de proyectos inmobiliarios -de departamentos en verde- en espacios comunes o son incorporados en la terraza del departamento.

¿Qué ventajas tiene este tipo de unidades? Los departamentos en verde permiten a sus propietarios conocer y adaptar los lugares a sus necesidades. De manera que el espíritu de un parrillero lo obligará a exigir como parte de los proyectos inmobiliarios la inclusión de quinchos en un espacio que respete las leyes locales y de copropiedad.

 

Un quincho en la terraza o en el área común forma parte de las expectativas de un parrillero en su idea de diseño inmobiliario. Con el espacio preparado, las brasas ardiendo y las mejores carnes sobre la mesa, solo queda esperar el momento.