Los mejores bares y restaurantes en Ñuñoa

Los mejores bares y restaurantes en Ñuñoa

08 · 05 · 19

La calidad de vida de los habitantes de departamentos en Ñuñoa nuevos no solo se debe a su excelente conectividad y buen acceso a comercios y servicios: otro de los factores que hacen de esta comuna uno de los lugares preferidos para vivir e invertir en la Región Metropolitana es su activa vida social y variada oferta gastronómica para todos los gustos y edades.

Departamentos en venta Ñuñoa: los mejores bares y restaurantes

¿Sabes a qué lugar ir a pasar un buen momento con amigos, familia, pareja o incluso niños? Los siguientes datos te serán de gran ayuda:

Vedrá

Ubicado en una casona restaurada del Barrio Italia, este restaurante ofrece una sofisticada carta que combina preparaciones de la cocina mediterránea y con sabores orientales.

Todo esto complementado con una interesante oferta coctelera, dos cómodas terrazas con parrón y música electrónica en vivo algunos días de la semana. Dirección: Av. Condell #1701.

Punto País 

Este restaurante, cafetería y bar es reconocido por su agradable terraza y el rescate que hace de diversos productos nacionales como la harina tostada, el cordero o e licor Araucano, tanto en su carta como en su barra con coctelería de autor.

Además, cuenta con un espacio de lectura para niños y además se puede ir con mascotas. Dirección: Av. Simón Bolívar #3175.

Bar Bulnes

Ubicado en el interior de la Galería Casa Caupolicán, este bar es una sucursal de la casa matriz homónima ubicada en Punta Arenas.

Su carta se destaca por sus cervezas artesanales de la casa y cócteles magallánicos con ruibarbo y calafate. En cuanto a la comida, destacan sus pizzas de un metro para compartir en grupo y sus contundentes hamburguesas tradicionales, vegetarianas y de cordero. Dirección: Av. Italia #1514.

Barrio Kebab 

Este restaurante ofrece los shawarmas de inspiración turca más solicitados de la comuna. Dispone de alternativas vegetarianas con los clásicos falafel y otras más novedosas como el shawarmas limeño o mexicano, por nombrar algunas.

El local dispone de un agradable patio interior, pero también ofrece la opción de retiro en local y despacho a domicilio a través de diversas aplicaciones. Dirección: Julio Prado #1985.

Barbudo Beer Garden

Ubicado en plena plaza Ñuñoa, este bar -con mesas para compartir y patio-, se destaca por su increíble variedad de cervezas: más de 150 tipos diferentes –tanto nacionales como importadas-, y 19 salidas de schop artesanal que se pueden pedir para llevar en botellones de 2 litros. Dirección: Jorge Washington #176.

Mistura del Perú 

Un clásico peruano y uno de los restaurantes más recomendados en Ñuñoa a través de TripAdvisor. Esta sucursal destaca por su excelente servicio, platos abundantes y su excelente pisco sour. Dirección: Av. Pedro de Valdivia #3580.

Tapas y Birra Restaurant

Este restaurante, altamente concurrido por los vecinos que viven en departamentos en Ñuñoa nuevos, ofrece –tal como su nombre lo indica-, una amplia carta con el clásico aperitivo español, cócteles y cervezas.

Se destaca por cambiar su carta cada 3 meses, agregando nuevas alternativas a su ya variada oferta. Dirección: Boulevard Plaza Ñuñoa, Locales: 110. 112, 114.

 

Sin duda, Ñuñoa es un lugar muy seguro, cómodo y entretenido para vivir. Su infraestructura urbana y activa vida de barrio hacen que este sea uno de las comunas preferidas para invertir en departamentos en venta Ñuñoa.